Una mujer volvió a su casa y encontró a su pareja policía violando a su hija

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Una mujer ingresó a su casa de Almirante Brown y descubrió que su pareja, un teniente de la Policía Bonaerense, violaba a su hija de 10 años, por lo que dio aviso al 911 y finalmente fue detenido.

La mamá de la víctima, oficial en el Destacamento de Malvinas, llegó a su domicilio y se encontró con su hija semidesnuda, quien le contó qué había pasado, mientras lloraba desconsoladamente.

De este modo, la mujer hizo la denuncia y el cuerpo médico confirmó que la nena de 10 años había sido violada recientemente y que es sometida a esto desde hace tiempo.

-El 25 de julio pasado, la mamá cumplía funciones como ayudante de guardia y, como faltaba un elemento fundamental para realizar su trabajo, regresó a su casa que estaba cerca de la comisaría para tomar lo que necesitaban.

Al ingresar al domicilio, vio a la niña semidesnuda, mientras corría hacia su habitación. Fue ahí donde le contó todo lo que le sucedió.

Una vez que se enteró sobre lo ocurrido, le mandó un mensaje a uno de sus compañeros para que vigilara su casa, porque su pareja se iba a escapar con su otro hijo.

Esto terminó sucediendo, pero el policía fue detenido a las pocas cuadras de darse a la fuga con su auto.

Ante esta situación, le secuestraron el arma y rescataron al niño.

El caso es seguido por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número de Lomas de Zamora.

Fuente: LM Neuquen
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario