UNA PERSONA NO BINARIA DENUNCIÓ AL CONDUCTOR DE UN TREN POR USAR LA FRASE "DAMAS Y CABALLEROS"

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

UNA PERSONA NO BINARIA DENUNCIÓ AL CONDUCTOR DE UN TREN POR USAR LA FRASE "DAMAS Y CABALLEROS" ¿VOS QUÉ OPINAS?

Una persona no binaria denunció en las redes sociales a un maquinista de la compañía ferroviaria London North Eastern Railway por saludar a los pasajeros con un mensaje poco inclusivo:

“Buenas tardes, damas y caballeros, niñas y niños”, fue la frase que usada por el empleado de la empresa.

Se quejó en Twitter por la falta de inclusión en el servicio; la compañía le pidió disculpas, pero decidió no sancionar al chofer.
Fuente: cronicatv
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario