Una presa transgénero que cumple una condena de 30 años por homicidio embarazó a dos reclusas

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Una recluso transgénero que embarazó a dos mujeres mientras estaba encarcelada en el Centro Correccional para Mujeres Edna Mahan ha sido trasladado a una nueva instalación, según el Departamento de Correcciones de Nueva Jersey, EEUU.

Demi Minor, de 27 años, fue transferida a Garden State Youth Correctional Facility, una prisión para delincuentes adultos jóvenes en el condado de Burlington, dijo Dan Sperrazza, portavoz del Departamento de Correcciones.

Dijo que trasladó a Minor a la unidad vulnerable en la instalación y que actualmente es la única mujer prisionera en el sitio. Sperrazza dijo que no podía comentar sobre las acciones de vivienda específicas en el caso de Minor debido a las políticas sobre privacidad.

Según el departamento penitenciario, Minor cumple una condena de 30 años por homicidio involuntario y es elegible para libertad condicional en 2037.

-Una publicación del 5 de julio en el twitter de Minor afirma que los oficiales penitenciarios la sacaron a la fuerza de Edna Mahan y la golpearon durante el traslado al centro correccional juvenil Garden State.

EMBARAZÓ A DOS RECLUSAS

La noticia de la transferencia de Minor llega casi tres meses después de que NJ Advance Media informara que Minor embarazó a dos mujeres durante "relaciones sexuales consensuales". La revelación generó críticas de los funcionarios penitenciarios estatales, quienes han lidiado con las acusaciones de que los funcionarios penitenciarios abusaron y explotaron sexualmente a las reclusas durante la última década .

La mayoría de los reclusos transgénero en los Estados Unidos están alojados en prisiones según su género asignado al nacer y, a menudo, son objeto de violencia y acoso, según una investigación de NBC News publicada en 2020 .

Fuente: contexto tucuman
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario