[VIDEO] Atropelló al ladrón que le había robado a su mamá y lo dejó grave: el justiciero quedo detenido

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Un video mostró cómo el delincuente, de 16 años, descartó el arma segundos antes de ser impactado. Voló varios metros por el aire y quedó internado con serias heridas.

La inseguridad y la violencia que reinan en plena crisis argentina generaron otro hecho lamentable. Esta vez sucedió en Villa Maipú, en el corazón del Conurbano bonaerense.

Durante las primeras horas del viernes, dos delincuentes quisieron hacer una entradera a una mujer que llegaba a su casa. Los vecinos advirtieron el intento de robo y salieron a correrlo.

Esos segundos fueron grabados por una cámara de seguridad. Luego de descartar su arma, uno de los ladrones fue atropellado por el hijo de la víctima, que había buscado su utilitario para perseguirlo.

-De acuerdo a las primeras informaciones, el delincuente tendría 16 años. Fue trasladado de urgencia y en grave estado a un hospital.

La Policía secuestró una pistola calibre 32 con la numeración limada que quedó en la casa de un vecino. Por su parte, el cómplice del atropellado fue alcanzado por los vecinos y quedó detenido.

+ ADVERTENCIA: El video contiene imágenes sensibles:

Fuente: tn
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario