[VIDEO] DECENAS DE PERSONAS INTENTARON SAQUEAR UN SUPERMERCADO Y HUBO REPRESIÓN POLICIAL

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Fue en una sucursal de un ChangoMás de la ciudad de Rawson en San Juan. La Policía reprimió con balazos de goma según indicaron medios locales.

Este sábado en horas de la tarde se conoció que en la localidad de Rawson, en San Juan, un grupo de personas intentó saquear una sucursal de ChangoMás. Fuentes indicaron que la Policía intentó reprimir y hay diez detenidos por el hecho.

Una cadena de Whatsapp informaba sobre algunos rumores de que en San Juan se iba a cometer un saqueo. En la localidad de Rawson se montó un fuerte operativo policial para intentar prevenir el posible saqueo.

-Videos:

Un grupo de personas, como se puede ver en las imágenes, se acercó al establecimiento que es uno de los más grandes de la zona para intentar entrar a la fuerza y la Policía actuó en retrimento. Hay más de 10 detenidos, según informaron distintos medios de la provincia de San Juan y destacaron que son todos mayores de edad. Se dispuso de manera inmediata y a modo de prevención un cierre perimetral en la zona.

Desde la cartera de Seguridad sanjuanina manifestaron que la «situación está controlada en la zona» y advirtieron a comerciantes que se han difundido informaciones sobre otros actos delictivos de ese tenor en distintos locales de Rawson. Un operativo similar se montó en un supermercado Átomo del departamento, según Tiempo de San Juan.

Carlos Munisaga, secretario de Seguridad de San Juan dijo al medio citado: 

«Estamos muy atentos, recuperando el orden en esta zona de Villa Krause y esperando que no haya mas altercados ni inconvenientes acá cercanos». También aseguró al recordar que los detenidos serán dispuesto a la Justicia, en particular a la UFI Flagrancia, para que sean condenados.
Fuente: clarin
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario