Violento asalto a Diarco: golpearon con una maza a un empleado

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Sucedió esta tarde en Trelew. Tres sujetos, aunque se presume que haya uno más, ingresaron al local armados y encapuchados, para luego reducir a dos trabajadores. No lograron llevarse nada.

Cerca de las 16:30 de hoy se registró un violento intento de robo en mayorista Diarco ubicado sobre la Avenida Eva Perón de Trelew. 

 

Sucedió en el horario de cierre del local. Dentro se encontraban dos empleados, el tesorero y el gerente, cuando de repente tres sujetos enmascarados y armados los encañonaron y ataron.

-Los malhechores ingresaron por una puerta que se encontraba abierta en el lateral del edificio. Según detallaron las fuentes policiales, quienes perpetraron el hecho, tenían información previa sobre dónde tenían que buscar.

 

El tesorero del comercio recibió un golpe con una maza, pero no presentó lesiones como para ser atendido por personal médico. A pesar de todo, no lograron llevarse nada del mayorista ni abrir la caja fuerte.

 

Las cámaras de seguridad grabaron todo el hecho y no se descarta que hayan usado un vehículo robado junto a otra persona más que tenía la función de campana.

Fuente: elchubut.com
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario