A LUCIO DUPUY LE MUTILARON LOS GENITALES ANTES DE MATARLO: DEFINIERON CRIMEN DE ODIO POR SER VARON

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)
-Se difundió el informe final de los fiscales, que arrojó terribles y estremecedores datos del niño asesinado por la madre y la novia de ésta.
«Lo mutilaron por todas partes». Con estas palabras y completamente conmovido, Ramón Dupuy, abuelo de Lucío, contó los terribles detalles del informe final de los fiscales que intervienen en la causa.
Hay un párrafo del mismo donde se define como un «crimen de odio por ser varón»:
-Ramón definió todo como «desastroso» y una «triste realidad». Además, leyó algunos de los mensajes entre la madre de Lucio y su novia, entre los que planteaban la posibilidad de matar a Cristian, padre de Lucio.
«El informe que tengo de la acusación de los fiscales eso es lo que dice. A Lucito lo mutilaron de todos lados», respondió el hombre con vos entrecortada.
El abuelo paterno de la víctima luego reveló un chat de WhatsApp presuntamente mantenido entre Valenti y Páez.
«A veces, vos rechazás al nene por Cristian (el padre de Lucio) y yo también. Si lo pudiéramos matar a Cristian en vez de a Lucio… Si él no existiera, nosotros no seríamos así con Lucio», le dijo una mujer a la otra, según contó el entrevistado.
Fuente:
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización.
Los síntomas más habituales son los siguientes:
Fiebre
Tos
Cansancio
Pérdida del gusto o del olfato
Los síntomas menos habituales son los siguientes:
Dolor de garganta
Dolor de cabeza
Molestias y dolores
Diarrea
Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies
Ojos rojos o irritados
Los síntomas serios son los siguientes
Dificultad para respirar o disnea
Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión
Dolor en el pecho
Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión.
Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa.
De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.
Comentarios
Publicar un comentario