Acusan a Pamela David de vender ropa y zapatillas sucias en su feria americana

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Pamela David vende su ropa usada en una Feria americana virtual, al igual que otras famosas. La modelo vendió varias prendas, pero parece que no estaban en excelente estado como prometía en las publicaciones...

“La prenda decía nueva y estaba usada varias veces. Estaba hasta manchada en las axilas y cintura. Una lástima”, “La prenda decía nuevo sin etiqueta y se nota que es usada. Quizás se equivocaron en la descripción”, “El suéter de lana decía nuevo sin etiqueta y tiene un arreglo de una pequeña rotura. Le tuve que sacar las pelusas y bolitas propias de bastante uso, “Las zapas son lindas pero el aviso decía ‘nuevas’ y están usadas. Ni las lavaron”, fueron algunos de los comentarios.

TN Show publicó que la conductora y modelo no se defendió de las acusaciones, y continúa rematando aquella ropa y accesorios que ya no quiere tener en su placard. Los precios van desde $1300 hasta $12000.

-

PAMELA Y SUS COSAS EN VENTA

Pamela se creó una cuenta en un vestidor online para sacarse de encima todo lo que le ocupa espacio y sabe que jamás volverá a usar. También ofrece carteras y algunas prendas sin uso, pero sus seguidores desconfían.

Algunos de los productos destacados son un short Adidas en $6600, una remera Nike en $6225 y un vestido H&M en $11500. Una camisa Zara la vende por $4900, mientras que una cartera Cher cuesta $10500.

Hasta el momento, David ya realizó 823 ventas, pero aún le queda bastante para liquidar el stock. “Periodista y conductora de TV. Mamá de Felipe y Lola, casada con Daniel Vila ¡FELIZ!”, escribió en su perfil como presentación.

Fuente: eltrecetv
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"