Acusaron a Mauro Icardi de "maltrataba a los hijos de Maxi López”

-Luego de que se confirmara el divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, han comenzado a salir miles de declaraciones diferentes sobre el tema. Durante el programa A La Tarde, Luis Ventura podría haber traído una de las declaraciones mas impactantes. “Acabo de recibir información, voy a pasar los audios...Mauro Icardi maltrataba a los hijos de Maxi López”, dijo al aire el periodista.

Inmediatamente luego de eso, el periodista explicó la situación según los audios que habría recibido, frente a la mirada atónita de sus compañeros, quienes consideraban que la relación con los chicos era buena, de acuerdo a los posteos que la misma Wanda hacía. “La otra empleada que tenía Wanda, aparte de Carmen...muy amiga de Carmen...que a fín del año pasado tomó la decisión de volverse al Uruguay porque había cosas que no soportaba entre ellas el maltrato que muchas veces ejercía sobre los hijos de Maxi López, Mauro”, contó entonces el periodista.

-Luego de eso, la conversación también continuó sobre las condiciones en las que la pareja tenía con las empleadas. Recordaron entonces una historia de hace ya un tiempo en donde otra de las empleadas llamada Analía había contado que la pareja le habría retenido el pasaporte mientras trabajaba para ellos.

Todas estas cuestiones hicieron que comenzaran a preguntarse qué otras cosas ocurrían dentro de la privacidad de la pareja y qué cosas ocultaban. Esto en sí también se suma a la charla en Socios de Espectáculo, donde Paula Varela recordaba declaraciones de la China Suárez: 

“En uno de los chats que se filtraron en su momento del gran Wanda Gate, La China le dice a Mauro ‘yo sé que, cuando pase el tiempo, te vas a terminar separando’. O sea que ella lo vio venir. Se lo dijo La China, en su momento, cuando estaban charlando”, sostuvo la panelista.
Fuente: eltrece
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.