Afirman que Rusherking está harto de La China Suárez y quiere separarse

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Rusherking contó que ya no aguanta más a La China Suárez y quiere separarse.

El cantante reconoció en la intimidad la crisis con la actriz que, según sus palabras, lo “tiene cansado”.

Rusherking se juntó con un grupo musical y le confesó a sus miembros que está harto de los plantes de la China porque se la pasa haciéndole escenas. Maite Peñoñori explicó en Intrusos que el cantante habló de más durante una grabación y enseguida se filtraron sus quejas contra Suárez.

-RUSHERKING QUIERE SEPARARSE DE LA CHINA SUÁREZ

La panelista aclaró que “ayer vimos que Rusher puso que estuvo grabando algo con los chicos de La K' onga y parece que anduvo boqueando con todos los que estaban ahí".

“Me tiene cansado. Me hace un montón de planteos”, dijo Rusherking sobre La China Suárez según lo citó Maite.

El cantante también se quejó de la actriz porque “yo pensé que era relajada y, la verdad, que no. Está haciéndome escenas todo el tiempo”.

Quiero que resolvamos un alquiler que tenemos en común y terminar todo", cerró Rusherking sobre La China según contó la panelista.

Flor de la V quiso defender a Suárez porque “ella está haciendo una película, que le ocupa todo el tiempo".

"La China está subiendo muchas historias con Joaquín Furriel. Yo pensé que Rusherking se podría poner celoso", especuló Nancy Duré.

La conductora le aclaró a la panelista que “Joaquín está noviando". 

"Eso no sería problema, que estuviera noviando", cerró Marcela Tauro fulminante con la China.

Fuente: eltrecetv
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"