Aseguran que La China Suárez y Joaquín Furriel se vieron desnudos y aparecen videos

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-La China Suárez y Joaquín Furriel ya “se vieron desnudos”, según allegados a la ficción que filman juntos en Uruguay.

La actriz y el actor ya compartieron escenas sin ropa y ya se habla del video con las imágenes. La China y Joaquín fueron vistos compartiendo la tarde en un parador de la costa uruguaya en las primeras imágenes que se filtraron de ellos juntos. El actor y la actriz se encargaron de compartir varios videos juntos en los que se puede ver la relación compinche entre ellos.

-Luis Ventura aseguró en el enigmático de A la tarde que Furriel y Suárez “estuvieron en un parador, los vieron juntos”.

La China habría atravesado una crisis con Rusherking, según explicaron en el programa, al filtrarse las quejas de él por los planteos de ella.

LA CHINA SUÁREZ Y JOAQUÍN FURRIEL SE VIERON DESNUDOS

Suárez aprovechó las redes, según contaron, para desestimar las especulaciones sobre su novio con una videollamada juntos.

Cora De Barbieri tiró la bomba sobre Joaquín y La China al contar que “ellos se vieron desnudos. En la película hacen de una pareja que va atravesando épocas”. Es  algo así como ATAV", aclaró la panelista sobre la película que filman Furriel y Suárez.

Karina Mazzoco especuló sobre el romance entre La China y Joaquín porque “es preciosa la pareja, así que es inevitable pensar en que podrían…”.

“Igual, la China está de novia y creo que él también, pero él es de bajo perfil”, cerró la conductora.

Fuente: eltrecetv
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario