Aseguran que Rodrigo de Paul quiere dejar a Tini: “Me mandé una cagada…”

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Parece que esos cimientos tambalean, más allá de la imagen granítica y siempre feliz que emanan Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Al menos por la filtración de una reflexión muy íntima del futbolista, que brotó en Socios del espectáculo y que refiere a un arrepentimiento sincero de separarse de Camila Homs.


Aunque suene algo descabellado, por el escaso tiempo que transitan como novios el mediocampista y la cantante y sobre todo por las publicaciones que ambos comparten en las redes sociales, en las que se exhiben sonrientes y embelesados, ahora se instaló la posibilidad de un quiebre.

Todo esto surgió del ciclo de eltrece, donde Adrián Pallares empezó con la introducción de una bomba, de una noticia explosiva. “Hoy vamos a sembrar el comienzo del operativo reconciliación”, anticipó el conductor del ciclo de espectáculos.
-Hasta que se metió de lleno en la averiguación del dato decisivo, de la frase fundacional que averiguaron y que Rodrigo le habría dicho a sus amigos más cercanos: “Hubo un llamado telefónico y una frase, ¿sabes cuál es? ‘me parece que me mandé otra cagada’”.

Para aportar más sustento a la información resonante de Tini, que sacude el mundo, Rodrigo Lussich amplió:  “Se lo habría dicho el mismísimo Rodrigo de Paul a sus amigos en la intimidad en referencia al fin de su relación con Camila Homs y su comienzo con Stoessel”.

En ese sentido, el animador uruguayo analizó la reciente declaración de Stoessel, esa con la que no pudo aseverar que está enamorada de De Paul.  “Se acuerdan el día que Tini Stoessel dice ‘¡Qué palabra… enamorada! Lo quiero mucho’”, sostuvo Lussich. Y añadió: ” Ya es tarde linda, lamentamos informarte que ahora nadie te lo va a creer que estás enamorada”.
Fuente: contexto tucuman
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario