Barby Silenzi criticada por su look para el cumpleaños de Sol, la hija de El Polaco: "Vestida casi desnuda

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Barby Silenzi fue tratada de desubicada por el vestido que eligió para el cumpleaños de quince de Sol Cwirkaluk, la hija de su pareja, El Polaco, y Karina, La Princesita.

Mariano Caprarola criticó sin piedad a la bailarina por el look de vedette que lució en la fiesta.

El especialista en modas fulminó a Silenzi por considerar que quiso quitarle el protagonismo a la quinceañera.Mariano comenzó los cuestionamientos a la bailarina con condescendencia: “Pobre Barbi, estás en un cumple de quince y la protagonista es otra”.

-"Yo no te critiqué a vos, bombona. Critiqué que no podés ir disfrazada de vedette al cumpleaños de 15 de tu hijastra”, aclaró en una entrevista televisiva Caprarola.
El modista fue terminante al insistir en que no hay justificativo para Barby Silenzi: “No, no, no, no. Si yo soy La Princesita, te hago echar".

El problema es fácil… Si vos vas a un casamiento, la novia se viste de blanco. No podés ir vestido de blanco… No. La protagonista es la novia”, reflexionó Mariano en contra de la bailarina..

Caprarola se preguntó "qué hacemos si a tu fiesta de 15 te llega la novia de tu papá vestida casi desnuda… Qué hacemos. No miramos a la de quince. Los papás dónde tienen la vista puesta”.

“Hay que saber en qué situación usar la ropa. Saber dónde tenés que usarla. La protagonista no era ella", cerró el modisto sobre Silenzi.

Fuente: eltrecetv
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario