Benjamín Vicuña no fue al festejo de su hijo Amancio que organizó La China Suárez

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-La actriz le organizó la fiesta de cumpleaños a su hijo, pero el actor chileno pasó el día con los hijos que tuvo con Pampita.

El jueves 28 de julio Amancio Vicuña Suárez cumplió dos años, y para celebrarlo, este domingo la China Suárez organizó una fiesta en su casa. La temática de la celebración fueron los autos, y tanto la torta como la decoración, giró en torno a ellos.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió algunas imágenes de los festejos junto a familiares y amigos cercanos. El pequeño lució un traje en azul acero, remera blanca y botitas en azul marino, La China Suárez, por su parte, se vistió con un look relajado de jean, sweater y zapatillas deportivas.

“Amancio Two Fast” fue el título elegido para la ambientación, jugando con las palabras en inglés two -dos- y too -muy- que se pronuncian de forma similar y la palabra fast -rápido-, en alusión a la velocidad de los automóviles. Los niños invitados al evento pudieron disfrutar de un pelotero con toboganes y una pista con autitos y motos a los que podían montarse para manejar un rato. Además había una pequeña estación de servicio y un taller mecánico para “arreglar” los coches.

-El gran ausente de la fiesta fue el papá del pequeño, Benjamín Vicuña. Mientras su hijo menor celebraba el cumpleaños, el actor compartía una tarde con dos de sus hijos mayores, Bautista y Benicio, frutos de su relación con Pampita Ardohain. El chileno compartió en sus redes sociales algunas fotos junto a los chicos, con quienes visitó un museo porteño.

Fuente: el trece
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario