Benjamín Vicuña se puso a llorar al aire al ver imágenes de sus hijos: "Me están matando"

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Benjamín Vicuña estuvo en el piso de Socios del Espectáculo y quebró en llanto al ver las imágenes de sus todos hijos.

El actor se puso a llorar en vivo al hablar de los niños y reflexionar sobre su rol como padre, en un segmento que le dedicó el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Rodrigo Lussich quiso cerrar la visita de Benjamín al reconocer que “tenemos ganas y nos quedemos quedar, sin ningún golpe bajo, con alguna reseña tuya de Benjamín papá”.

-Amancio es un duende hermoso. Lo amo. No tengo mucho más que decir. Es el más chiquito, es alegría pura. Es un terremoto. Está en los famosos dos años que se lleva todo puesto. Es hermoso”, arrancó Vicuña al ver las imágenes de su hijo menor.

El actor continuó con el cambio de fotos que “Magnolia, mi niña, es una chica desde que apareció en escena trajo toda la luz del mundo. E una niña muy especial, carismática, muy graciosa. Es la típica cosa que nos pasa a los padres, pero es como si ella viniera con un mensaje, si supiera cosas. Es muy especial”.

BENJAMÍN VICUÑA SE QUEBRÓ EN SOCIOS DEL ESPECTÁCULO AL VER A SUS HIJOS

“Mirá… Me están matando. Mi Beltrán…”, siguió Benjamín y se puso a llorar directamente sin poder hablar.

El conductor explicó mientras Vicuña lloraba que “es la parte más íntima pero queremos una reseña como papá”.

“Pasemos rápidamente por ellos porque tenemos sentimientos. Están Benicio y Bautista. Y por supuesto queremos mandarle un besos a las estrellas a Blanca”, repasó Lussich mientras seguía el llanto de Vicuña.

El actor reflexionó que “es la emoción de amor más profundo. Son lágrimas lindas. Se me cerró un poquito acá. Son mi vida. Me da impresión verlos acá. Son un montón”.

“No existe la universidad de papás. Trato de ser mi mejor versión. Es algo que reconozco que le dedico mucho tiempo y le dedico mucha reflexión. Por mi vínculo con mi padre y como rol como embajador de Unicef. No sé si lo hago bien o mal, pero me ocupo”, aclaró Benjamín.

Vicuña admitió que “la residencia en Argentina está clarísimo qie es por ellos. Si me va mejor o peor acá que en Chile o si me afecta el dólar”.

“Siempre quise ser papá. El otro día una seguidora me pasó una entrevista de cuando tenía veinte años y dije que quería tener seis hijos o más”, cerró el actor.

Fuente: eltrecetv
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"