Bono de $12.000 en agosto confirmado: quiénes cobran la primera cuota

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Anses ya finalizó con el pago del bono extraordinario del Refuerzo de Ingresos y en julio, algunas provincias y municipios entregaron montos extras como el bono de $20.000 y el bono del Día del Amigo.

Todas estas ayudas económicas fueron implementadas para mantener los ingresos de los sectores más vulnerables en marco de la situación económica del país ante el aumento del dólar blue en las últimas semanas.

Además, el presidente Alberto Fernández anunció un bono de $11.000 para titulares del Potenciar Trabajo y lo recibirán este viernes 5 de agosto confirmado. 

En tanto, cerca de 80.000 personas recibirán la primera cuota del súper bono de $134.000 que consiguió el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta Horizontal (SUTERH) para sus trabajadores.

-

Bono De $12.000 En Agosto Confirmado: Quiénes Lo Reciben

Lo recibirán encargados de edificios en marco de la reapertura de las paritarias de 2022. El súper bono se abonará en siete cuotas entre agosto y febrero.

La suma de dinero se incorpora al acuerdo logrado por el gremio encabezado por Víctor Santa María había sellado para el primer semestre de 2022, del 27%.

Las 7 Cuotas Del Súper Bono De $134.000

Los encargados recibirán:

  1. En agosto cobrarán $12.000
  2. En septiembre $12.000
  3. En octubre accederán a $18.000
  4. En noviembre $18.000
  5. Diciembre $24.000
  6. Enero 2023, $24.000
  7. Febrero de 2023, $26.000

El SUTERH fue uno de los primeros gremios en cerrar un acuerdo mediante el cual lograron aumento del 27%, liquidado en dos cuotas: 15% en abril y 12% en junio y con un extra de $8.000 en marzo, como suma fija y ahora cobrarán el súper bono de $134.000 a partir de agosto 2022.

Fuente: bae negocios
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"