Bono de noviembre: confirman el pago de $18.000 extra a un grupo

En el marco de la situación económica del país y la suba del dólar hoy, el Gobierno nacional, la Anses y algunos sindicatos buscan reforzar los ingresos para ganarle a la inflación. 

En esa línea, la Anses confirmó el pago de un bono de $4.000 a $7.000 para jubilados y pensionados, a la vez que aumentará los haberes de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación por Embarazo (AUE). 

En el marco de la situación económica del país y la suba del dólar hoy, el Gobierno nacional, la Anses y algunos sindicatos buscan reforzar los ingresos para ganarle a la inflación. 

En esa línea, la Anses confirmó el pago de un bono de $4.000 a $7.000 para jubilados y pensionados, a la vez que aumentará los haberes de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación por Embarazo (AUE). 

En paralelo, el Gobierno nacional avanza con la entrega de programas de asistencia económica de diferentes ministerios, como el Potenciar Trabajo, Plan Acompañar y las Becas Progresar. Todos éstos, también con aumento.

Por otra parte, un sindicato consiguió un súper bono de $134.000 a pagarse en siete cuotas. La tercera y cuarta cuota se pagan en octubre y noviembre, respectivamente, y tendrán un monto de $18.000. 

 

Quiénes cobran el bono

El Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta Horizontal (SUTERH) consiguó el súper bono de $134.000. La primera cuota ya se entregó en agosto y el cronograma de cobros finalizará en febrero de 2023. 

El bono les corresponde a trabajadores de Edificios de Renta Horizontal. 

Bonos: últimas noticias

Cuándo se paga el bono

El cronograma de pagos del bono de $134.000 quedó de la siguiente manera:

– En agosto cobrarán $12.000 – En septiembre $12.000 – En octubre accederán a $18.000 – En noviembre $18.000 – Diciembre $24.000 – Enero 2023, $24.000 – Febrero de 2023, $26.000

El monto extraordinario se acredita junto a los haberes mensuales de cada trabajador o trabajadora. 

Fuente: https://www.diariotiempo.com.ar/
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"