Bruno Benítez, el Mauro Icardi de Racing de Trelew

-Bruno Benítez, uno de los refuerzos de Racing Club para la disputa del Clasificatorio Patagónico, tuvo un debut a todo vapor en el inicio del torneo.

El atacante rosarino concretó el tercer gol del impenitente 4-0 de la “Academia” en la ida de las semifinales del campeonato.

“Estoy muy contento por el debut y el gol, estuve esperando mucho para volver a jugar un partido oficial y toda la semana estuve pensando en el partido. Estuve concentrado para dar lo mejor de mí y aportar lo mejor para el equipo. Salió todo redondo”, manifestó el atacante de 23 años a Jornada

Gol especial:

-Con un potente disparo en situación de mano a mano, pulverizó la resistencia de Agustín Cardoso, arquero del “Rojinegro”. Fue un gol sumamente especial para el artillero, que idolatra a Mauro Icardi por sus cualidades futbolísticas.

Benítez esperó cinco meses para volver a jugar un partido oficial. “Estuve 4 años en Colchagua C.D., del ascenso de Chile. Pero decidí volver a Rosario a estar con mi familia y estuve parado casi medio año”, comentó el atacante a Jornada. “Surgió la posibilidad de venir y no lo dudé”, narró.

El objetivo

“Hay un grupo excelente, me recibieron bien cuando llegue y son todos muy compañeros; son muy unidos adentro y afuera de la cancha”, relató Benítez. “Les agradezco a ellos, al DT Jaime Giordanella, su cuerpo técnico y a los dirigentes por confiar en mí”, acotó.
Su misión es clara: clasificar al Regional.

“Tenemos la cabeza metida en estos partidos que son importantes, por eso mismo no nos vamos a relajar y vamos a seguir trabajando para meternos al regional”, expresó. “Tenemos una buena ventaja pero no podemos confiarnos en la revancha”, destacó el delantero. En principio, se jugaría el domingo a las 15.

“Quiero enviarle un saludo a mi familia y a mi novia que me están haciendo el aguante desde Rosario. Los quiero mucho”, concluyó.

El dato

Racing Club sumó a Gonzalo Sosa, quien se reincorpora al primer equipo tras su incursión por Germinal en el primer semestre del año en curso.
Fuente: diario jornada
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.