Bruno Benítez, el Mauro Icardi de Racing de Trelew

-Bruno Benítez, uno de los refuerzos de Racing Club para la disputa del Clasificatorio Patagónico, tuvo un debut a todo vapor en el inicio del torneo.
El atacante rosarino concretó el tercer gol del impenitente 4-0 de la “Academia” en la ida de las semifinales del campeonato.
“Estoy muy contento por el debut y el gol, estuve esperando mucho para volver a jugar un partido oficial y toda la semana estuve pensando en el partido. Estuve concentrado para dar lo mejor de mí y aportar lo mejor para el equipo. Salió todo redondo”, manifestó el atacante de 23 años a Jornada
Gol especial:
Benítez esperó cinco meses para volver a jugar un partido oficial. “Estuve 4 años en Colchagua C.D., del ascenso de Chile. Pero decidí volver a Rosario a estar con mi familia y estuve parado casi medio año”, comentó el atacante a Jornada. “Surgió la posibilidad de venir y no lo dudé”, narró.
El objetivo
“Hay un grupo excelente, me recibieron bien cuando llegue y son todos muy compañeros; son muy unidos adentro y afuera de la cancha”, relató Benítez. “Les agradezco a ellos, al DT Jaime Giordanella, su cuerpo técnico y a los dirigentes por confiar en mí”, acotó.
Su misión es clara: clasificar al Regional.
“Tenemos la cabeza metida en estos partidos que son importantes, por eso mismo no nos vamos a relajar y vamos a seguir trabajando para meternos al regional”, expresó. “Tenemos una buena ventaja pero no podemos confiarnos en la revancha”, destacó el delantero. En principio, se jugaría el domingo a las 15.
“Quiero enviarle un saludo a mi familia y a mi novia que me están haciendo el aguante desde Rosario. Los quiero mucho”, concluyó.
El dato
Comentarios
Publicar un comentario