Carmen, la exempleada de Wanda Nara, dice que la obligaron a hablar mal de las hijas de Cinthia Fernández

Alejandro Cipolla, su abogado, contó además quién filtró el audio donde habla despectivamente contra las nenas.

Carmen Cisnero, la exempleada de Wanda Nara, dijo que el polémico audio en el que se refería despectivamente a las hijas de Cinthia Fernández no fue espontáneo. Y que, en realidad, fue obligada a mandar el mensaje que hizo estallar de furia a la panelista de Momento D.

Alejandro Cipolla, abogado de la exempleada de Wanda, explicó además quién filtró el audio de Carmen hablando muy mal de Charis, Bella y Francesca Defederico. 

Invitado al programa “Mañanísima”, el letrado contó que Carmen dijo lo que dijo porque “le tiene mucho miedo a Wanda”. “Ahora apareció un audio de Carmen hablando muy mal de las nenas de Cinthia Fernández. Es muy duro ese audio”, le contestó Carmen Barbieri.

“Eso lo filtró Wanda”, acotó Pampito Perelló. “Eso lo filtró Wanda. Lo que no pensó Cinthia es que era una conversación en la que se lo hacían decir...”, reveló Cipolla. “El audio fue muy fuerte, pero fue algo íntimo. Acá se violó la intimidad de Carmen”, señaló la conductora. “No es un delito. Yo entiendo el dolor de Cinthia. La conozco. Pero lo hablé con Carmen y ella me dijo que Wanda la llevaba a decir eso. 

Porque, ¿cómo llegás en una conversación a decir eso? 

Es porque vos me estás hablando de Cinthia. No es de la nada... El audio puede estar cortado. Carmen me dijo que Wanda la llevaba a decir eso, porque sus hijos eran rubios y, como eran rubios, eran los mejores”, agregó el abogado.
Cinthia Fernández, furiosa contra Carmen Cisnero Cinthia Fernández mostró toda su furia tras conocer los audios de Carmen Cisnero hablando despectivamente de sus hijas. 
“Es repudiable. Es asqueroso. Ella es asquerosa en sus dichos. 
Tiene muchísimo que aprender. Si le habían dado ataques de pánico con lo de Wanda, le van a dar más ahora, porque no voy a parar. 
Me tocaron lo que más amo", disparó Cinthia. Y agregó: 
“Yo jamás hablaría así de ninguna criatura. 
Eso es de mala gente, es de mal bicho. 
No la conozco, pero una persona que habla así de una criatura para mí está anulada y tiene que tener un escarmiento. Eso no se hace".
Fuente: eltrece
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"