Causa Facundo Castillo: Ramiro Gutiérrez se fue de la Comisaría Cuarta

-Se le terminaron todos los planteos. Finalmente, este viernes el acusado de matar al joven neuquino Facundo Castillo a la salida de una fiesta en la Nonnina fue trasladado a una cárcel.

Se le terminaron todos los planteos al joven acusado de matar a Facundo Castillo con su vehículo a la salida de un fiesta electrónica en Cipolletti. Este viernes, el detenido Ramiro "Gitano" Gutiérrez se fue de la Comisaría Cuarta, donde estuvo alojado casi ocho meses, hacia la cárcel de Viedma, confirmaron fuentes policiales.

-El joven roquense enfrenta cargos por el delito de homicidio, por el hecho ocurrido en diciembre de 2021 a la salida de una fiesta en la localidad de Cipolletti. De acuerdo a la teoría fiscal, el acusado atropelló al joven neuquino, luego hizo marcha atrás, volvió a arrollarlo y le provocó la muerte. La víctima falleció en el hospital.

Originalmente, el pedido de traslado se había realizado el 30 de diciembre, semanas después del crimen. Sin embargo, como se presentó a la Justicia con una fractura doble maxilar, la defensa solicitó que permaneciera con prisión preventiva en la Comisaría Cuarta, y el Tribunal hizo lugar al pedido.

La justificación era que Gutiérrez necesitaba de una asistencia médica particular que en un penal no le iban a poder ofrecer. Fue así como permaneció más de siete meses en el calabozo, pero el beneficio llegó a su fin.

El 10 de agosto tiene su último turno con el cirujano maxilofacial y, a partir de ese momento, ya estuvo en condiciones de ser trasladado al Establecimiento de Ejecución Penal N°1 de Viedma.
Fuente: lmneuquen
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"