Cinthia Fernández compartió una foto de su hija Francesca internada en Punta Cana

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Cinthia Fernández compartió una foto de su hija Francesca internada en Punta Cana. Cinthia lo acompañó de un ruego en unas horas complicadas para su familia. 

“Mi morocha, vas a ponerte bien y vamos a salir de esta a disfrutar como nunca todo lo que mamá te había preparado de sorpresa para el Día del niño. Dale Moro ! Te amamos”, escribió Cinthia.Pampito contó que Cinthia Fernández está “destrozada” por la internación de su hija Fran en Punta Cana.

“Está destrozada, sin comer y durmió en el suelo”, relató Pampito. Y contó todos los detalles.Cinthia Fernández compartió el último parte médico de su hija Fran.“Se queda un par de días internada”, escribió Cinthia. 

“No puedo creer que justo le pase esta desgracia, estamos muy tristes”, sostuvo, ya que le había organizado un Día de la Niñez especial.Francesca, la hija menor de Cinthia Fernández y Matías Defederico debió ser internada este domingo por la tarde. La noticia la dio a conocer la misma mediática en sus redes sociales. 

-Venía todo bárbaro hasta que terminaron así… ¡Qué desgracia, che! Ya les contaré”, escribió la influencer y bailarina en su historia, donde muestra a Francesca con un catéter recibiendo suero y con una toalla. “Mi bebé está bien, le están pasando suero”, agregó Cinthia Fernández. La panelista de Momento D había preparado una sorpresa para sus tres hijas, las gemelas Charis y Bella, y por supuesto, Francesca. El objetivo de la bailarina era compartir ese regalo con toda su comunidad en Instagram, pero lamentablemente la historia fue otra. Ustedes solo quieren ver la sorpresa que les di para este día ¿no? Van a tener que esperar a la noche. No van a poder creer su reacción. Mientras tanto…. Les deseo Feliz día a las nenas más alegres e increíbles que conozco. La razón de mi vida y las que me hacen ser una niña más también. Mis eternas bebés. A disfrutar esta vida, que mamita les corre las piedras”, decía horas antes en las redes sociales con el motivo de festejar el día de la Niñez. 

El escándalo entre Cinthia Fernández y Matías Defederico: él se mostró más cerca que nunca con sus hijas

Cinthia Fernández y Matías Defederico se encuentran en medio de un conflicto por sus tres hijas Charis, Bella y Francesca. En medio del escándalo, el exfutbolista realizó un vivo en Instagram con sus hijas para compartir un íntimo momento en su casa junto a sus seguidores, lleno de diversión y risas cómplices.

En el video se las puede ver a Charis y Bella muy divertidas, jugando con los seguidores de su papá para que votaran quién era la mejor futbolista de las dos. Cuando le preguntaron a una de las niñas dónde estaba Francesca, le respondió: “Francesca se quedó en casa con mamá”, dejando en claro que no había ido con ellas a la casa de su papá.

Hace unas semanas, Matías Defederico declaró estar muy feliz de ver nuevamente a sus hijas y pasar tiempo con ellas. “Siempre, siempre ustedes tres”, escribió en su cuenta de Instagram. “Las extrañé muchísimo. Son mi vida siempre. Mi bebé más lindo”, agregó en sus stories con las fotos de sus hijas sonriendo.

El exfutbolista le debe a Cinthia Fernández una cuota alimentaria de 168.828 pero le pasa un total de 55.000 pesos. Frente a esto, la modelo estalló en sus redes sociales. "Pico y pala y a laburar, como hago yo... Y a cumplir con las obligaciones parentales. Menos shampucito, avioncito, bolichingui y muchas cosas más...", apuntó contra su exmarido.

Fuente: el trece tv
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.