Cinthia Fernández estalló contra Carmen, la exempleada de Wanda Nara, que trató a sus hijas de "negras feas"

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-La panelista de Momento D no se quedó callada cuando le hicieron escuchar el audio de la mujer.

Cinthia Fernández explotó de bronca cuando se enteró lo que había dicho Carmen Cisnero, la exempleada de Wanda Nara, sobre sus hijas. La panelista de Momento D estalló y le contestó en muy duros términos a la mujer tras haber tratado de “negras feas” a las mellizas Charis y Bella, y Francesca, las tres hijas que Cinthia tuvo con Matías Defederico.

El audio que se dio a conocer en un programa de televisión no es actual, sino que data de cuando la bailarina fue al Bailando con las nenas, quienes no paraban de correr por la pista y volver loco a Marcelo Tinelli. Pero se dio a conocer en las últimas horas, provocando la airada respuesta de la damnificada.

"¿Viste la tarada esa de Cinthia Fernández lleva a las negras de ella al programa de Tinelli? Lo vi en el teléfono. Son unas negras feas. No sé qué se cree ella, ¿que son las hijas de la reina?", dice Carmen en un mensaje privado que le mandó a Wanda pero que se filtró ahora.

Y prosiguió con sus agresiones: “Horribles. Esas negritas son insoportables. Andan ahí... Yo no se las cuidaría ni que me las regale. Yo no voy a dejar a mis Icardi, que son mucho más bonitas".

La reacción de Cinthia Fernández

Inmediatamente, Cinthia Fernández reaccionó con mucha vehemencia ante los polémicos comentarios de la exempleada de la empresaria.

Es repudiable. Es asqueroso. Ella es asquerosa en sus dichos. La verdad es que tiene muchísimo que aprender", empezó disparando la bailarina.

Y prosiguió, furiosa: “Y si le habían dado ataques de pánico con toda la situación de Wanda, le aviso que le van a dar más ataques de pánico, porque no voy a parar. ¡No voy a parar! Me tocaron lo que más amo".

No voy a parar hasta que esta mina aprenda judicialmente cómo debe comportarse. Y más con menores", amenazó.

Y agregó: “No me importa si el audio es privado, porque a alguien se lo mandó. Tanto la persona que lo filtró como ella, las dos personas son nefastas. Entonces, va a tener que pagar las consecuencias. Desde el INADI hasta todo". 

Yo ya había tomado con pinzas lo que decía (se refiere al conflicto de Carmen con Wanda)... Mostró la hilacha. ¿Cómo vas a hablar así? Sacá que sea yo, sacá que seamos conocidos, sacá todo eso: yo no hablo así de ninguna criatura", cerró con mucha bronca.

Fuente: eltrece
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"