Cinthia Fernández, feliz: le dieron el alta a su hija Francesca

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-A Francesca Defederico, la hija de Cinthia Fernández, le dieron el alta. Y el reencuentro con sus hermanas fue conmovedor.

“La Moro esta con nosotros. Gracias a todos, a todos por sus deseos y por estar . Nos lloramos todo . Ahora a cuidar a la flaca en casa y que de a poco pueda disfrutar de esta sorpresa que les prepare , que más tarde y ya tranquila puedo mostrarles”, escribió Cinthia. Antes, Cinthia Fernández expresó su angustia en redes sociales a raíz de la internación de Francesca, su hija más chica, que está internada. En Instagram, la panelista de Momento D comparte el minuto a minuto de la evolución de la niña. 

Según explicó Cinthia, Fran sufrió una gastritis aguda a partir de una bacteria que derivó en una internación de urgencia en República Dominicana. Esto sucedió pocas horas después de que Fernández sorprendiera con un viaje a Punta Cana, del que la pequeña no tenía idea.

-Sin ir más lejos, la hija de la modelo comenzó a descomponerse mientras estaba en el vuelo. Desde el hospital, Cinthia Fernández compartió un tierno video de Francesca en el momento exacto donde se enteraba del viaje sorpresa a Punta Cana, con una sonrisa radiante en el rostro por la noticia.

Lamentablemente, horas después debieron internarla por su gastritis. “Así había sido la carita cuando se enteró de la sorpresa. Nunca pudo disfrutarla. Qué triste estoy por todo", expresó Cinthia, angustiada.

Fuente: el trece tv
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario