Conflicto en River, Gallardo habría maltratado a un delantero: Enzo Perez y Armani salieron a bancar a su compañero

Revelaron que en el entretiempo del partido entre River y Arsenal, hubo un cortocircuito entre Marcelo Gallardo y dos grandes referentes del plantel.

Una semana atrás, por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, River Plate igualó 0 a 0 en condición de visitante contra Arsenal de Sarandí. 

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo llegó al partido con grandes chances de meterse en la pelea por la cima del campeonato, pero no pudo llevarse los tres puntos del Viaducto. En las útlimas horas, revelaron que en el entretiempo de dicho partido hubo un cortocircuito entre el Muñeco y dos grandes referentes del plantel.

“El escenario, el viaducto de Sarandí, el partido Arsenal- River, final del primer tiempo, van al vestuario y el técnico de River se dirige a Beltrán y le recrimina ciertas cuestiones que tenían que ver con lo futbolístico”, comenzó declarando el periodista Pablo Ladaga en un programa radial.

Y agregó: “Aparentemente el modo, el tono, la forma, no fue la mejor. El que interviene es el cendocino Enzo Pérez, se levanta, lo mira a Marcelo Gallardo y le dice: ‘Perdón, esto no. La falta de respeto no. Respeto, ante todo, cuidado’. Se le acerca Armani a Enzo Pérez y le dice: ‘Yo tampoco lo aguanto más, después del Mundial me voy, para mí es ciclo terminado”.

No es la primera vez que el Muñeco está en el ojo de la tormenta por una situación así. A finales de abril pasado, en el partido ante Atlético Tucumán, el Millonario dominó la pelota en el primer tiempo pero no pudo traducir esa posesión en chances claras de gol lo que provocó mucho enojo en Gallardo, que se vio claramente molesto en varios momentos del encuentro.

La situación más llamativa fue cuando el DT golpeó en la espalda a Marcelo Herrera. Luego del encuentro, el Muñeco no le escapó a la pregunta sobre este tema en la conferencia de prensa. “Ya la veía venir, sabía que iba a picar. Iba a picar y se iba a ir, estaba cantado. ¿Cómo le voy a dar un correctivo a Herrera? Si se lo hubiese dado, se lo tendría que haber dado bien, je. Fue una caricia. Me la agarré con el pobre Herrera que es buenísimo. La pasé mal, vivo mucho así. Pero desde afuera es muy fácil resolver las situaciones”, declaró.(Fuente: https://radiomitre.cienradios.com)
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.