Crece la interna entre L-Gante y La China Suárez: "Ahora todos quieren ser músicos sin saber cantar"

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-La interna entre L-Gante y La China Suárez sumó en las últimas horas un nuevo capítulo. Desde que el cantante de General Rodríguez ninguneara a la actriz por haberse lanzado en una carrera musical, el picante ida y vuelta no para de sumar capítulos.

Querido lgante, cuando vos no habías nacido yo ya cantaba. Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales”, le escribió Eugenia a través de su cuenta de Twitter.

Antes, Elian Valenzuela le había preguntado a un notero de Socios del espectáculo con mucha ironía: “¿Qué, está cantando?”, luego de que el movilero le pidiera una opinión tras lanzarse como solista.


Pero ahora, fue Alejandro Cipolla, abogado del fundador de la “Cumbia 420”, quien volvió a tirar dardos contra la actriz devenida en cantante.

-En diálogo con “Mitre Live”, el letrado también se tomó la libertad de ser sarcástico con la intérprete de “Lo que dicen de mí”.

Ahora canta la China, ¿no? Sacó su tema, ¿no? ¿A usted le gusta lo que hace la China Suárez?”, le preguntó Cipolla a su entrevistador, Juan Etchegoyen.

El abogado de L-Gante también le pegó a La China Suárez

Y prosiguió: “Me parece que, hoy en día, la música argentina creció tanto, sobre todo en la cuarentena, en gran parte por Elián y algunos traperos, que ahora todos quieren ser músicos sin saber cantar. Estamos viendo una decadencia musical en pique”.

Si le sacamos el autotune a un par, canto mejor yo. Me preguntaste por La China y te digo eso, no sé si sería tan buena cantante sin el autotune”, cerró contundente el abogado.

Fuente: eltrecetv
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"