Cristina Kirchner rompió en llanto al ver una multitud en Recoleta

-La vicepresidenta Cristina Kirchner se conmovió al ver una multitud en Recoleta que llegó al lugar para mostrar su apoyo ante el pedido de detención del fiscal Diego Luciani.

Una multitud se acercó a Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta, para mostrar su apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Crónica HD estuvo ahí cuando la funcionaria llegó desde el Congreso de la Nación a su vivienda.

Al arribar allí, Cristina no pudo contener su emoción y rompió en llanto ante el clamor popular de sus seguidores. No solo militantes peronistas y del Frente de Todos se autoconvocaron. También fueron aquellos que estiman a la otrora mandataria de la Argentina.

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario