Derrota madernista en la elección de la CTA Autónoma en Trelew

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Claudia Barrionuevo se impuso sobre la lista de Lucio Vivar, perteneciente al sector de José Severiche.

La dirigente sindical obtuvo 706 votos sobre los 413 que alcanzó Vivar, quien llegaba al comicio con la línea gremial cercana al madernismo, conducida por José Severiche. Participaron del comicio 1198 electores.

 

Barrionuevo conducirá la delegación Trelew/Rawson de la CTA Autónoma, acompañando en el ámbito provincial a Verónica Rosales, y a nivel nacional a Guillermo Quiroga, quien integrará la mesa nacional que estará conducida por Hugo "Cachorro" Godoy.

-La línea interna liderada por Severiche, muy cercana al madernismo, perdió la elección gremial, y es el segundo traspié luego de los resultados en los comicios barriales. 

 

"Ganamos con un propuesta plural y participativa. Estoy muy contenta y con muchas ganas de aportar para alcanzar el cambio necesario que las y los trabajadores están esperando", afirmó la gremialista a EL CHUBUT Digital.

"Somos protagonistas de esta elección histórica. La victoria es la evidencia de la importancia de la organización de las bases, de los trabajadores con clara conciencia de clase", recalcó.

"Hay un modelo económico, político y social que ya no tiene lugar en nuestra ciudad y eso es lo que gritaron las urnas". 

Finalmente, la dirigenta señaló que "renovamos el compromiso para seguir transformando esta realidad, a través de un modelo sindical que representa a todos, que propiciamos desde los barrios, las organizaciones populares y sindicales históricas".

Fuente: diario el chubut
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"