Detuvieron a mujer que roció con alcohol a su hijo y lo prendió fuego
(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)
-Una mujer fue detenida por las autoridades policiales, luego de haber pretendido asesinar a su hijo, de 23 años, a quien roció con alcohol para luego prenderle fuego. El suceso ocurrió ayer debido a una pelea familiar, en el oeste del conurbano bonaerense.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la sospechosa, de 44 años, fue apresada de manera preventiva por haber agredido a su hijo, identificado oficialmente como Arnaldo Andrés Monges Fernández.
-De acuerdo a lo agregado por los informantes, el hecho se produjo en el interior de una finca situada en Ruíz de los Llanos al 2200, en la localidad de Altos de Laferrere, donde se generó una disputa de índole familiar. Según los testimonios que están volcados al expediente judicial, la mujer se apoderó de un cuchillo, con el que habría intentado atacar al muchacho, de 23 años, aunque no consiguió herirlo con el arma blanca.
Trascendió que entonces la acusada roció al joven con alcohol y, de inmediato, le prendió fuego. Con rapidez, Arnaldo fue auxiliado por su novia, de 22 años, quien también se hallaba en dicha vivienda, y trasladado luego, de urgencia, al Hospital Materno Infantil Teresa Germani, en Gregorio de Lafererre, donde los médicos de ese centro asistencial comprobaron que presentaba serias quemaduras.
Servidores públicos destinados en la comisaría de Altos de Laferrere arrestaron a la imputada. Hasta el momento, la causa penal se encuentra caratulada “Tentativa de homicidio”, con intervención de la Unidad Funcional N° 3
Fuente: contexto tucuman
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización.
Los síntomas más habituales son los siguientes:
Fiebre
Tos
Cansancio
Pérdida del gusto o del olfato
Los síntomas menos habituales son los siguientes:
Dolor de garganta
Dolor de cabeza
Molestias y dolores
Diarrea
Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies
Ojos rojos o irritados
Los síntomas serios son los siguientes
Dificultad para respirar o disnea
Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión
Dolor en el pecho
Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión.
Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa.
De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.
Comentarios
Publicar un comentario