Dos policías terminaron heridos tras intervenir en una trifulca familiar en Trelew

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Los efectivos fueron agredidos por las personas que se encontraban en el inmueble, provocándole heridas a uno de ellos con un caño de gas, mientras que otro recibió un golpe de puño en el rostro.

Este domingo por la madrugada, dos efectivos policiales terminaron con heridas luego de intervenir en una trifulca familiar en el Barrio Menfa de Trelew. Uno de los uniformados fue atacado con un caño de gas en un brazo, y el restante recibió un golpe de puño en el rostro. Un sujeto fue detenido.

El hecho sucedió este domingo por la madrugada, pasadas las 6.30, luego de que vecinos del lugar advirtieron al personal policial sobre disturbios que se habían originado en la vivienda, ubicada al oeste de la ciudad.

Al arribar al lugar, los efectivos fueron agredidos por las personas que se encontraban en el inmueble, provocándole heridas a uno de ellos con un caño de gas, mientras que otro uniformado recibió un golpe de puño en el rostro. Ambos fueron atendidos por el personal de salud y se encuentran en buen estado.

En el inmueble se encontraban alrededor de 15 personas, quienes habían estado compartiendo bebidas alcohólicas. Una de ellas fue detenida y presentaba lesiones.
Fuente: canal 12
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"