El beso en "las chichis" terminó con la separación de Wanda Nara: Fulminante mensaje para Icardi

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a afrontar rumores de separación. Mediante varias indirectas en Instagram, la empresaria habría confirmado que está soltera. Además, en las útlimas horas se fue de viaje con su hermana Zaira a Milán, en donde tiene un lujoso departamento.

"Si supieras todo lo bueno que viene para ti dejarías de preocuparte en este instante", se lee en una de las imágenes que publicó la empresaria en las redes. La modelo eligió la foto de una paloma saliendo de la jaula, y muchos de sus seguidores lo interpretaron como una señal de liberación.

-A pesar de que ni ella ni el futbolista del Paris Saint Germain hablaron al respecto, quienes siguen cada movimiento de la pareja al pie del cañón no dudan de que algo está sucediendo. Sin embargo, Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda y que la visitó en Ibiza, dijo todo lo contrario. "No están separados. Para nada", le confió a Laura Ubfal. El misterio crece.

Las vacaciones de Wanda en Ibiza que preocuparon a Mauro Icardi

Mientras Icardi se encontraba en Japón formando parte de la pretemporada del Paris Saint Germain, Wanda Nara aprovechó para vacacionar con su madre, hijas y hermana en Ibiza. El jugador pensó que se trataba de un viaje familiar, pero explotó cuando se viralizó en las redes un video de un hombre besándole el escote a su mujer.

La empresaria tuvo que dar explicaciones tras haber sido acusada de serle infiel al rosarino. "Por si hacía falta aclarar algo más...", escribió antes de publicar la captura de un chat con Eddie Rodríguez, el hombre que le besó el escote durante una fiesta. En la conversación, Wanda demuestra que solo la une un vínculo de amistad con el peluquero de su hermana Zaira y de otras mujeres famosas.
Fuente: radio mitre
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"