El custodio de Wanda Nara se sinceró al confirmarse el divorcio de Mauro Icardi y blanqueó la noche de amor

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El custodio de Wanda Nara se sinceró al confirmarse el divorcio de Mauro Icardi y blanqueó la noche de amor. Agustín Longueira destapó la olla una vez consumada la separación de Wanda.

“Fue la venganza a Mauro Icardi”, apuntó Cora Debarbieri.

LA CHINA SUÁREZ, ADELANTADA

La China Suárez sabía que la crisis matrimonial definitiva entre Wanda Nara y Mauro Icardi era cuestión de tiempo.

Cuando la actriz tuvo el encuentro íntimo con el futbolista en París, en octubre pasado, hecho que hizo estallar el Wanda Gate, en uno de los chats entre ambos que se dieron a conocer figuraba esa premonición de la novia de Rusherking que ahora se está cumpliendo.

En Socios del espectáculo, Paula Varela recordó ese momento, que mostró la claridad de Eugenia para comprender lo que se le venía al jugador en el futuro.

-Che, qué lindas esas imágenes, qué felices que eran”, dijo Rodrigo Lussich, mientras pasaban un video del casamiento de Wanda e Icardi.

Y prosiguió: “¡Esa boda! En ese momento, este muchacho, que hoy está tan devaluado como el peso, era lo que ella necesitaba, porque es el que no la iba a engañar. Este es el que no la iba a engañar nunca. Entonces, para ella no solamente era una joven promesa y un amor, sino que aparte era la revancha por una situación donde ella había sido víctima de muchas infidelidades por parte de su ex. Y ahora, vos fijate que él así le ha pagado, engañándola”.

Y luego, el conductor hizo referencia a La China Suárez con respecto a la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Me encantaría saber qué está diciendo La China Suárez en este momento. Afilando los colmillos. China: listo Rusher, ya está. Lindo lo de Rusher, lo tenés a Mauro… ¡andá, andá para allá!”, le recomendó Lussich.

En uno de los chats que se filtraron en su momento del gran Wanda Gate, La China le dice a Mauro ‘yo sé que, cuando pase el tiempo, te vas a terminar separando’. O sea que ella lo vio venir. Se lo dijo La China, en su momento, cuando estaban charlando”, recordó Paula.

Fuente: eltrecetv
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario