El guardaespaldas de Wanda Nara relató lo que pasó realmente entre ellos

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

¿Hay amor? No se sabe, pero lo cierto es que el guardaespaldas de Wanda Nara lanzó una historia tremenda. ¿Qué opinará Icardi desde Ibiza?

La paz nunca llega para la vida de Wanda Nara. De vacaciones en Ibiza, a donde se fue a descansar unos días con Mauro Icardi tras el escándalo mediático en el que ella sola se metió, apareció una nueva denuncia. Esta vez no fue Carmen, su empleada. Ni nadie de Telefe, la empresa que la contrató. Sino que el que abrió la boca fue Agustín Llongueiras, su ex guardaespaldas, con quien se dijo que vivió un romance hace un tiempo. ¡Versión que hoy se confirmaría!

Alto escándalo: sí, Wanda Nara es el foco de todos los medios desde que se filtraron los audios donde confiesa que le pidió el divorcio a Icardi: "Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás".

Todo esto se escuchó en LAM, el programa de Angel de Brito, en las noches de América (va de lunes a viernes), al mismo momento que una numeróloga habló del futuro de Wanda. "Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", agregó la rubia.

Aunque nadie supo si se trató de una campaña de prensa o algo por el estilo, el jugador del PSG tomó un camino distinto: desmintió todo mediante su cuenta de Instagram al publicar un inesperado mensaje en el que etiquetó a la rubia, dejando ver que para él estaba todo bien.

"No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen", escribió. Wanda Nara al irse de Buenos Aires habló de su familia, pero nunca se refirió a Mauro como su verdadero amor, ni nada por el estilo. Al llegar a París, los dos se fueron a Ibiza. ¿En qué quedamos?
Fuente: lmneuquen
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario