“En tu vida vas a tener esta camioneta”: una conductora se sacó con un portero que la filmó estacionando mal

-Una insólita situación se vivió el pasado viernes en el barrio porteño de Las Cañitas. Una mujer estacionó su camioneta en una parada de colectivos y se indignó cuando un encargado de un edificio la grabó cometiendo la infracción: “No tenés un car... que hacer, sos un planero”, manifestó.

Todo ocurrió en la intersección de las calles Migueletes y Jorge Newbery, en Las Cañitas. Un portero le cuestionó a la conductora el lugar que estaba ocupando al estacionar y la mujer argumentó que era discapacitada. “Los discapacitados podemos parar en cualquier lado”, le gritó al hombre.


Gustavo, la persona que grabó la escena, le contó a Crónica cómo comenzó la situación. “Esto ocurrió un poco antes de las 4 de la tarde. Yo venía de comprar unas cosas y veo que esta señora retrocede con el coche para estacionar justo en la parada de colectivos donde había gente”, detalló.

-En ese sentido, señaló que se indignó cuando vio que entre las personas que estaban en el lugar había una anciana que tuvo que bajar hasta la calle y ser ayudada para subir al colectivo porque la camioneta no le permitía que la unidad se acerque hasta la parada.
La conductora estacionó delante de una parada de colectivos, impidiendo que pudiesen frenar allí. (Foto: captura de video)
La conductora estacionó delante de una parada de colectivos, impidiendo que pudiesen frenar allí. (Foto: captura de video)

“La mujer mayor tuvo que ir casi a la esquina, bajar la calle y tuvieron que ayudarla a subirse. La subieron, el colectivo arrancó y se fue. Ahí fue que le dije ´señora, no puede estacionar ahí´ y vi que tenía el cartel de discapacidad”, detalló Gustavo.

La tensa situación apenas comenzaba. La conductora enseguida argumentó que era discapacitada y “podía estacionar donde quiera”. Lejos de que todo se calme y al notar que Gustavo la estaba grabando, empezó a agredirlo. “¿Porqué no te compras una vida, flaco? No tenés un car... que hacer, sos un planero”, le dijo e inmediatamente llamó a la policía.

En medio de la conversación con los efectivos se da cuenta del trabajo que realiza el hombre. “Ah claro, es portero, le pagan tanto que está recontra al p... Como ganan tanta plata está con un teléfono grabándome”, expresó.

“Venga a buscarlo y explíquele como es la ley porque se ve que los porteros no estudian las leyes”, le decía la mujer al teléfono y nuevamente intentó golpear al hombre: “Me está grabando y le voy a reventar el teléfono a trompadas por hij... de ....”, amenazó.

En varias oportunidades intentó pegarle al portero. (Foto: captura de video)
En varias oportunidades intentó pegarle al portero. (Foto: captura de video)

El hombre le reiteró en varias oportunidades que era una irrespetuosa, a lo que la conductora le respondió que era un “metido” y un “resentido”: “En tu vida vas a tener una camioneta así, negro de m...”.

Finalmente la mujer se encontró con otra persona y se retiró del lugar. El hombre compartió las imágenes en sus redes y según informó Crónica, posterior al hecho a la automovilista se le labró una infracción de tránsito por $16.050.
Fuente: tn
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"