ENTRO A ROBAR A UNA CASA ,TERMINO EN EL HOSPITAL CON UN HACHAZO EN LA CABEZA

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Todo ocurrió este viernes, alrededor de las 3.15 de la madrugada, en una vivienda del barrio Costa Esperanza de Fernández Oro. De acuerdo a la información preliminar que maneja la Policía, el dueño de la vivienda, otro joven de 22 años, se encontraba durmiendo cuando escuchó que los perros ladraban y, luego, ruidos en la puerta. Salió a ver que pasaba y encontró al ladrón, quien intentaba sustraer su moto Honda Tornado.

Según fuentes policiales, la víctima se defendió, peleó con el ladrón y éste terminó con un hachazo en la cabeza. Cuando intervino personal de la Comisaría 26, encontró al delincuente tirado en el piso. Estaba el hacha, propiedad del damnificado, y un cuchillo, ambos elementos con rastros de sangre.
-En la inspección ocular, los investigadores también encontraron signos de violencia en la puerta de acceso a la vivienda. Incluso hacia el interior del inmueble, donde se desarrolló la pelea. No está claro todavía para la Policía de dónde salió el cuchillo, quién realmente lo portaba.
Pero por el tenor de las lesiones que sufrió el ladrón, fuentes policiales y hospitalarias informaron que el joven lesionado fue atacado con un hacha.
La fiscalía ya tomó conocimiento de la situación y dispuso de algunas medidas para establecer las circunstancias del hecho. En principio se indicó que notificó al ladrón herido de un legajo preliminar por tentativa de robo. Una vez que pueda reponerse de las lesiones, quedará en libertad.
Fuente: Intruso de la politica
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"