Entró a robar y al recibir dos trompadas dijo: "Era una joda"

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Un hecho insólito sucedió en una barbería de Mendoza cuando un hombre se hizo pasar por un cliente, pero terminó siendo un ladrón que aprovechó el momento. Al acercarse a la caja, el delincuente sacó un arma y de inmediato generó la reacción del empleado del local que no dudó en propinarle dos trompadas para sacarlo del loca

Ante la impensada situación que vivió el delincuente, este no tuvo mejor idea que manifestar "es una joda por el Día de los Inocentes" mientras abraza al empleado, Laureano Morales, como si fuesen amigos.

-Todo el momento quedó registrado por las cámaras de seguridad del local y así como todos están sorprendidos, Morales y Ramiro Bravo, dueño de la barbería, siguen sin entender qué sucedió en la tarde del lunes.

Según el relato de ambos, el hombre estuvo varios minutos en el local conversando con Morales y hasta le había manifestado que el lugar "era lindo". Pero todo comenzó a ponerse más raro cuando el sujeto en un momento se acercó a la puerta del negocio y miró para afuera en reiteradas oportunidades o cuando se percató de que había cámaras de seguridad y rápidamente se puso un barbijo.

"Se acercó a la caja, me pidió agua y cuando me doy vuelta sacó el arma de juguete", indicó Morales quién también señaló que el delincuente se empezó a poner más nervioso y a pedirle que le entregue todo.

Cuando el empleado vio el arma pudo notar que no era de verdad y por ello decidió atacar al hombre dándole dos trompadas hasta llegar a la puerta donde allí el delincuente lo frena y a los gritos le dice que era "una joda".

“Ahí no más el chico se arrepintió, no esperaba que le fuesen a pegar y en ese instante comienza a decir ‘Era una joda. ¿Cómo te voy a robar con un arma de juguete, te la creíste. Feliz Día de los Inocentes'”, explicó el dueño.

Ante el hecho, Morales quedó asombrado sin entender qué había sucedido, pero le solicitó al ladrón que se retire del lugar sin hacer más nada: “Laureano optó por no hacer más problemas. No salió afuera cuando el asaltante se va. Podría haber salido y dicho ‘me acaban de querer robar’ Pero quedó completamente en shock”, finalizó Bravo.

Fuente: lm neuquen
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"