Estremecedor relato de la mamá de Joaquín, el nene de 12 años baleado en La Matanza

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Joaquín, el nene de 12 años que fue baleado en la cara por delincuentes que intentaron robarle la mochila en La Matanza, está vivo de milagro.

En realidad, gracias a Jessica, la joven que asistió a Joaquín cuando lo hirieron, y porque la bala ingresó por el pómulo, debajo del ojo derecho, y salió por el lado de la oreja izquierda. El nene tiene afectada la zona nasal, pero aún continúan evaluando que no tenga una complicación neurológica.

Este jueves, en Mediodía noticias, mostraron el emotivo abrazo que se dieron Natalia, la mamá del nene baleado y la mujer que le salvó la vida.

Mi corazón está partido. Si bien no me quitaron a mi hijo, nos destruyeron como familia. Si la bala le pegaba un milímetro más cerca le volaban la cabeza”, afirmó la mamá del nene, muy angustiada por la situación vivida.

Cecilia Insigna, cronista de TN, le contó a Ignacio González Prieto cómo fue el encuentro entre Jessica y Natalia.

-“La mamá de Joaquín lo estaba viendo en la casa”

Estábamos con Jessica a las 10 de la mañana, nos emocionamos todos, porque era imposible pensar que el nene tiene 12 años, te rompe el corazón, y la mamá lo estaba viendo en la casa. Y nos vio y salió corriendo a abrazar a Jessica. No se habían visto nunca, solo habían hablado por teléfono”, empezó su relato Cecilia.

Y prosiguió: “La mamá le dijo que no podía creer cómo le había salvado la vida a su hijo, conteniendo la herida con su mano para que no se desangre. Viven acá, a cuatro cuadras, y salió corriendo, vino y le dio un abrazo tremendo”.

Fuente: eltrecetv
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"