Flor de la V no anduvo con vueltas al opinar del nuevo Wandagate

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Flor de la V no anduvo con vueltas al opinar del nuevo Wandagate.

En Intrusos contaron que Nora, la mamá de Wanda, encerró y le sacó el celular a Carmen, la empleada de los Icardi-Nara: “Le quería borrar los chats”. 

Flor, muy picante, opinó fuerte al respecto.

Tras los rumores de divorcio, Mauro Icardi emprendió un nuevo viaje con Wanda Nara e hizo un furioso descargo en redes sociales debido a las críticas sobre su bajo rendimiento en el PSG por sus problemas maritales

“Dejen de inventar mierd..., la decisión de la NO convocatoria fue solamente técnica”, aclaró el jugador de fútbol, muy molesto en su cuenta oficial de Instagram. 

No me ausenté por ningún problema personal, ya que NO LOS TENGO y respeté cada entrenamiento”, señaló Mauro, enojado. El deportista acompañó su descargo con el posteo que realizó el medio parisino.

-Acto seguido, Icardi subrayó: “El fútbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo por el cual me pagan”. “Lo que NO voy a tolerar es que gente incompetente y con malas intenciones busquen ensuciarme”, manifestó. 

“Ahorren tiempo y antes de escribir y esconderse detrás de una pantalla o de un periódico, infórmense con la realidad”, sentenció al futbolista. 

Antes de finalizar su descargo, Mauro remarcó: “Si hoy estoy viajando a Ibiza con mi familia es porque en mi TRABAJO nos dieron días de reposo y cada uno los aprovecha como quiere y con quién quiere, eligiendo su propio destino”. “Les mando un beso”, concluyó con un dejo de ironía.

Mauro Icardi fue cuestionado en Francia por su ausencia en el equipo parisino

No cabe duda que para Mauro Icardi son días agitados luego que un audio de Wanda Nara asegurando que estaba en Argentina para tramitar su divorcio con el futbolista se viralizara.

Ahora, el deportista fue cuestionado por un medio parisino debido a su ausencia en el primer partido de la temporada de fútbol francesa. “Mauro Icardi ha volado a Ibiza con su familia. El delantero argentino se ausentó del equipo por motivos personales el fin de semana y el fútbol ya no parece ser una prioridad para él. Espero que Luis Campos encuentre pronto otro club para él, pues está clar que ya no pertenece a París”, publicó la cuenta Inside Parisien de Instagram haciéndole un duro pedido al director técnico del club de apartarlo del equipo titular. 

Esto hizo que Mauro dejará ver su molestía al respecto en una historia de Instagram en la que disparó contra el medio y las versiones que circulan sobre su bajo rendimiento en la cancha, y cómo su vida sentimental genera ruido entre los hinchas del PSG. 

Fuente: ELTRECETV
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"