Flybondi busca empleada /o maletero en Neuquen

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Estamos muy contentos de compartir el sueño de conectar el país y la región, y de que quieras formar parte del equipo de Flybondi.

Nuestro grupo humano está orientado hacia la excelencia en el servicio, innovando y sirviendo con pasión, experiencia y responsabilidad.

Nos encontramos en la búsqueda de Maleteros – Base Neuquén.



Responsabilidades:

  • Cuidar las cargas y equipajes embarcados y desembarcados, protegiéndolas de daños por el manipuleo y de las inclemencias del tiempo.
  • Realizar la conciliación de entrega de equipajes junto al sector de trafico.
-Requisitos:
  • Secundario finalizado (excluyente)
  • Licencia de operador de servicio de rampa / señalero o supervisor ( No excluyente).
  • Compromiso con la Seguridad / Control / Cumplimiento de tiempos / Alta adaptabilidad / Dinamismo / Trabajo en Equipo / Eficiente / Apego a las Normas y procedimientos / Buena comunicación / Iniciativa.

Si considerás que cumplís con los requisitos para formar parte de nuestro equipo, por favor enviar CV sin omitir remuneración pretendida.

Fuente: glassdoor
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario