Golpearon a efectivo policial en pleno centro de Trelew

-Ocurrió anoche, cuando dos sujetos, en presunto estado de ebriedad intentaron ingresar al Casino Club y al ser rechazados por su condición, optaron por golpear al policía que se encontraba haciendo adicionales en el lugar.

Según se indicó, uno de los malvivientes le dio un golpe de puño, lo que hizo que el policía perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

Y una vez allí, fue golpeado mediante puntapiés y golpes de puños por ambos sujetos.

Así lo informó el comisario mayor Javier Loyola, jefe de la Unidad Regional Trelew de la policía del Chubut, quien indicó que de inmediato arribaron refuerzos al lugar y procedieron a la detención de los dos sujetos.

Se trata de dos hombres mayores de edad, procedentes uno de Mar del Plata y otro de Necochea, y que se encuentran en la zona por cuestiones laborales.

En cuanto al oficial herido, se explicó que luego de la atención médica, siguió con su vida normal.
Fuente: lu20
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"