Golpeó salvajemente a su beba en plena calle porque no quería caminar y la dejó en gravísimo estado

-Una mujer de 22 años golpeó salvajemente a su beba de 1 años y 10 meses a plena luz del día. El estremecedor episodio fue registrado por vecinos y cámaras de seguridad de la zona.

Una mujer golpeó salvajamene a su beba de 1 año y 10 meses en la calle, a plena luz del día, en Santo Tomé (Corrientes). El repudiable hecho quedó registrado por las cámaras de la zona y por distintas grabaciones de vecinos que presenciaron el mismo hecho reiteradas veces.

La brutal golpiza a su hija ocurrió este sábado por la tarde sobre la calle Escalada, casi esquina IndependenciaEn los videos se puede ver a la mujer que camina por la vereda y lleva a su beba agarrada de la mano derecha.

De espaldas, madre e hija caminan cuando por un momento la nena pierde la estabilidad y se tropieza. La beba no quiso seguir caminando y ante la negación por levantarse la mujer comienza a atacarla brutalmente. La pequeña quedó tendida en el suelo boca abajo y la llevó agarrada hacia la vereda de enfrente.

-Tras la viralización de las imágenes, la Policía de Corrientes intervino para dar con el paradero de la mujer. En este sentido, los efectivos de la Sección de la Mujer y el Menor, que depende de la Unidad Regional V de Policía de Santo Tomé, se acercaron a las calles que quedaron registradas en la filamción pero no encontraron testigos ya que los locales estaban cerrados.

Según difundió El Litoral, la mujer fue detenida luego de que los vecinos brindaran datos sobre ella. En este sentido, la mamá de la beba fue identificada con las iniciales F.C.M, de 22 años. La acusada fue trasladada a la Comisaría de la Mujer. Por otro lado, La Justicia luego descubrió que está embarazada de mellizos.

De todas formas, los efectivos indicaron que la joven negaba las acusaciones y explicó que no había golpeado a la menor. Inlcuso, no quería decir dónde estaba su hija en ese momento.

Una familiar de la joven explicó a los efectivos que “siempre agrede física y verbalmente a sus hijos” y que “no es la primera vez que sucede esto”. Tras el examen de una médica policial, solicitaron la internación de la niña, que fue trasladada al Hospital Juan Bautista y quedó al cuidado de su abuela materna. (fuente:https://radiomitre.cienradios.com/) 
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Recuerdas Al Niño Que Fumaba 40 Cigarrillos Al Día? Así Está Ahora..

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

La acostó a dormir pero cuando fue verla nada estaba bien.