Grababa en la tumba de El Noba y registró sin querer una voz: aseguran que es la del cantante

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-Aunque El Noba falleció hace algunas semanas, todos los días fanáticos se acercan al cementerio a dejarle flores, cartas y mensajes de cariño por todo lo que brindó al ámbito de la cumbia 420.

Esta vez, un fanático filmó la tumba y el video se viralizó porque los fans afirman que logró captar la voz de El Noba en el clip. Así explicaron en Nosotros a la mañana, donde pasaron el tape.

-El Noba fue un referente de la cumbia 420”, cuenta el youtuber y fanático que lo filmó, y cuando lo menciona por su nombre de pila se escucha claramente un murmullo que los seguidores atribuyen a su voz.

Se escucha una voz de fondo y los fans dicen que es El Noba”, explicó La Tota, y sus compañeros explicaron: “El youtuber sube el video y cuando dice ‘Lautaro’, se escucha que alguien dice ‘más vale’. Esto lo hacen notar los fanáticos”.

Lo mejor es creer. El Noba está en el corazón de todos los que lo siguieron. Yo no sé si logro captarlo, pero mejor es creer”, opinó El Pollo Álvarez.

Fuente: canal13web
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario