Imputan a un tercer sospechoso por el violento tiroteo en una chacra

-Tras un allanamiento en el barrio INTA de Trelew y detuvieron a Jonathan Gil por el ataque a balazos que sufrió una pareja en una chacra de Rawson. Por el hecho también están imputados Matías Tolín de 22 años, y Kevin Quiroga que se repone de un disparo en el abdomen efectuado por los ocupantes del lugar.

-La Policía de la División Investigaciones de Rawson allanó una casa del barrio INTA de Trelew y detuvo a una persona que estaría relacionada con el ataque a balazos que sufrió una pareja en una chacra de Rawson, acción que fue repelida por los ocupantes del lugar con el saldo de un atacante herido de un disparo y la huida del grupo de al menos cuatro personas. Se trata de Jonathan Gil, al que se le imputó el caso que se investiga por el plazo legal de seis meses, proceso que seguirá en libertad.

Son tres los imputados del hecho que investiga la Fiscalía de Rawson a través del fiscal general Fernando Rivarola. La audiencia de apertura de investigación y de control de detención de Gil, se realizó el sábado pasado en horas de la tarde. En su domicilio, al momento de ser detenido por orden de la jueza Karina Breckle, se secuestraron además elementos vinculados con la investigación.

A Gil se le imputó el delito de “tentativa de homicidio calificado por dos o más personas con el uso de arma de fuego”. La defensa representada por Miguel Lugo y Pablo Sánchez no se opuso a la apertura de investigación, aunque negó los hechos tal como fueron descriptos por Rivarola.(Fuente: jornada)
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"