Intentó quitarse la vida, quedó colgado de un cable, lo salvaron y murió de un paro cardiaco

-Una joven de 20 años denunció haber sido drogada y abusada sexualmente por tres hombres dentro de un departamento del barrio porteño de Villa Santa Rita, de los cuales uno de ellos falleció de un paro cardíaco luego de que bomberos lo rescataran tras intentar quitarse la vida.

La mujer les dijo a los efectivos de la Policía de la Ciudad que al menos tres individuos habían querido aprovecharse de ella en un departamento cercano, ubicado sobre la calle Cuenta al 2000. Ante ello, los efectivos solicitaron una ambulancia del Sistema de Atención Médicas de Emergencias (SAME), quien trasladó a la víctima al Hospital Álvarez para su atención y para que esté al cuidado de una consigna policial.

Ante la consulta a la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 42, a cargo del fiscal Carlos Velarde, se dispuso que los agentes se presenten en el departamento denunciado por la víctima para establecer si los denunciados residían allí y poder llevarlos a la comisaría para esclarecer los hechos.
Al llegar al lugar, varios vecinos avisaron que un hombre estaba colgado de los cables que daban al pulmón del edificio, por lo que rápidamente se solicitó la presencia del Grupo de Rescate de los Bomberos de la Ciudad. Esto porque el sujeto había intento saltar del edificio con la objetivo de terminar con su vida.

El joven, a quien la víctima había señalado como uno de los autores del abuso, fue rescatado por una ventana, pero comenzó a convulsionar, por lo que los bomberos y personal del SAME lo asistieron con maniobras de reanimación. Sin embargo, y pesar de los esfuerzos, el hombre murió.

Al inspeccionar el edificio, las fuerzas de seguridad hallaron en una terraza del segundo piso del edificio una pequeña bolsa de nylon con una sustancia similar a la cocaína, un juego de llaves de auto y un encendedor, por lo que los investigadores suponen que se le cayó al joven momento del rescate.

Intentó quitarse la vida, quedó colgado de un cable y lo salvaron: terminó muriendo de un paro cardiaco
Intentó quitarse la vida, quedó colgado de un cable y lo salvaron: terminó muriendo de un paro cardiacoTélam Agencia de noticias

El fiscal Velarde, ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 15, ordenó el traslado del cuerpo del joven a la morgue judicial y el secuestro de las prendas de vestir de la denunciante para determinar si fue víctima de un abuso sexual.

Además, el fiscal aguardará el momento que pueda dar su testimonio para establecer si había más personas dentro del departamento. En la vivienda había un gran desorden en todos los ambientes y una gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas, por lo que se incautaron elementos de interés para la investigación. 
Fuente: TN
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"