¡Irreconocible! Gladys la Bomba subió foto y la compararon con Karol G

Gladys La Bomba Tucumana volvió a sorprender a sus fans con su renovada figura. Desde que bajó más de 20 kilos, Gladys la Bomba no para de compartir con sus followers fotos presumiendo su lomazo aunque esta vez fue por todo.


La rubia está arrasando con los looks que saca cada noche en Canta Conmigo Ahora el programa conducido por Marcelo Tinelli donde forma parte del jurado junto a artistas como el Puma Rodríguez, Cristián Castro, entre otros.
Ahora, Gladys la Bomba causó sensación con una postal donde no solo luce más fabulosa que nunca sino que incluso se animó a llevar explosivas extensiones y un make up diferente al que suele llevar.

Los followers no solo quedaron impactados con su foto sino que incluso la compararon con otras divas del pop como Karol G, Jennifer López, entre otras. "Waaaw sos la JLO ARGENTINA, mamuchaaaa", "SOS Karol G estás hermosa", escribieron enloquecidos. /Diario Uno

COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"