La mamá de Matías Defederico pidió custodia policial en su casa: "Se siente amenazada por Cinthia Fernández"

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-En A la tarde revelaron que Analía Frascino requirió la presencia de policías en su domicilio por temor a su exnuera. 

La relación de Cinthia Fernández y Analía Frascino, la mamá de Matías Defederico, parece no tener vuelta atrás. Ahora, luego de que protagonizaron varios cruces de fuertes declaraciones, en A la tarde sorprendieron con una fuerte información al aire.

Último momento en este viernes 19 de agosto. Diego Estéves, ¿de qué se trata?”, comenzó diciendo Karina Mazzocco en el ciclo de América, antes de darle la palabra a uno de sus panelistas que ahondó más en el tema.

Tiene que ver con Analía, la exsuegra de Cinthia Fernández, quien en las últimas horas hizo una denuncia policial y en este momento, tiene consigna policial en la puerta de su casa”, detalló el periodista.

"TIENE QUE VER CON ANALÍA, LA EXSUEGRA DE CINTHIA FERNÁNDEZ, QUIEN EN LAS ÚLTIMAS HORAS HIZO UNA DENUNCIA POLICIAL Y EN ESTE MOMENTO, TIENE CONSIGNA POLICIAL EN LA PUERTA DE SU CASA".

“Nos está por llegar la denuncia. Concretamente, lo que Analía le dijo a la policía es que se siente amenazada por Cinthia Fernández”, cerró, dejando en claro que el motivo que llevó a la señora a recurrir a los agentes policiales fue una nueva disputa con su exnuera, quien tiene a sus pequeñas CharisBella y Francesca con Defederico.

CINTHIA FERNÁNDEZ REACCIONÓ FILOSA LUEGO DE QUE LA MADRE DE DEFEDERICO ASEGURARA QUE PEDIRÁ LA TENENCIA DE SUS HIJAS

Cinthia Fernández reaccionó filosa a través de historias en su cuenta de Instagram a los dichos de la madre de Matías Defederico, quien aseguró que iría por la tenencia de las niñas.

¿Es verdad que tu ex suegra va por la tenencia de las nenas?”, le preguntaron a la panelista en un intercambio con sus seguidores y dejó un audio viral a modo de respuesta haciendo referencia al tema.

Te juro que me acuerdo y me da risa”, dicen en el audio que se escucha como respuesta a la consulta que le hicieron sus fanáticos en medio del conflicto legal y mediático con su expareja y Analía Frascino.

Fuente: el trece
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"