"La planera”, se lanzó como cantante: “No me importa lo que digan, vamos donde queremos”

-En los últimos días se hizo viral en redes sociales un video en el que una mujer se jactaba de cobrar más dinero por un plan social que el valor del Salario Mínimo Vital y Móvil.


Mariana Alfonzo, quien es ahora conocida como “la planera”, encontró una nueva fuente de ingresos luego de rechazar una propuesta de trabajo que le hicieron en vivo y se lanza como cantante. Así lo expresó en sus redes sociales.

“Y vamos donde queremos ir, no me importa lo que digan de mi”, dice una parte de la canción que Alfonzo cantó mediante sus redes.

Además, escribió: “Muy prontooooo en mi canal de yutub. adelantito”.
Mariana Alfonzo, la “planera viral”, se lanzó como cantante con un  explosivo adelanto: “No me importa lo que digan de mí” | Radio Mitre
Mariana Alfonzo, la "planera" viral, se lanza como cantante.

En el polémico video que subió a las redes, Mariana Alfonzo le respondía a un usuario que le preguntó “para qué carajo las mujeres en Argentina siguen teniendo hijos”.

A lo que la mujer le respondió: “¿Qué te importa si queremos vivir del Estado o no? Y si te parece que están comprando los votos, bárbaro que compren los votos. Que sigan comprando los votos. Por algo nos tienen que pagar, ¿no?”.

Y luego expresó: “La verdad que gente laburante como vos decís, gente laburante como vos, a nosotros no nos sirve”.

Y agregó: “A nosotros nos gusta vivir al pedo. ¿Y? Yo tengo un celular alta gama de este lado y no hago nada”.

Finalmente, Mariana Alfonzo hizo referencia al gobierno de Cristina Kirchner y afirmó: “Cristina nos sacó un poco a flote. Robando o no, pero nos sacó un poco a flote”.

Desde el 2018 que Alfonzo, de 34 años y que vive en el partido de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires, recibe Asignación Universal por Hijo y el Plan Progresar, como así también las Asignaciones Familiares. Además, en julio del 2020 recibió el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y fue beneficiaria del Programa Hogar.
Fuente: radio mitre
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"