LE DIO UNA BRUTAL PALIZA A SU HIJO DE 10 AÑOS Y LE FRACTURÓ EL CRÁNEO CON UN PALO

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El nene ingresó a Emergencias con una fractura en la base del cráneo y una hemorragia intracraneal, su estado es reservado.

Un impactante episodio de violencia familiar conmueve por estas horas a la localidad cordobesa de Río Tercero. Una mujer de 28 años le habría dado una brutal golpiza a su hijo de 10 años, que terminó con una fractura en la base del cráneo.

El feroz ataque contra el menor ocurrió el lunes 8 de agosto por la noche, alrededor de las 21, en la provincia de Córdoba. Una persona dio aviso a la policía de que una mamá le había propinado una paliza a su pequeño.

La joven víctima debió ser trasladada de urgencia a un centro de salud de la zona debido a la magnitud de las heridas. Según informaron medios locales, el nene ingresó a Emergencias con una fractura en la base del cráneo y una hemorragia intracraneal.

Tras recibir atención médica en el primer nosocomio, el niño fue derivado a un hospital de Córdoba capital, donde permanece internado y en constante observación. Su estado es reservado.

-Por su parte, la atacante fue detenida por efectivos policiales, que siguieron las órdenes de la fiscalía de turno en la cual recayó la investigación de la impactante agresión contra el chico.

“Ayudame, por favor”

“Ayudame, por favor”, suplicó el niño de 10 años a la dueña de una despensa ubicada a una cuadra del lugar donde vive la víctima.

Poco después, la comerciante llamó a la Policía. En ese momento, el niño tenía evidencia de un golpe importante en la cabeza. 

«Me dijo que la mamá lo había golpeado con un palo», reveló Valeria Martínez, la mujer que auxilió al chico de 10 años.

Contó que el nene «entró llorando diciendo que le dolía mucho la cabeza y no se dejaba tocar». Indicó que cuando salió del mostrador para mirarlo, el pequeño le confesó que había sido víctima de maltratos.

Martínez manifestó que momentos después llegó la madre con una actitud «muy agresiva». Advirtió que en esas circunstancias, «lo manoteó de los pelos justamente donde tenía los golpes».

«Me dice: ‘vos tenés mi número, me podrías haber llamado’; y le dije ‘yo te quise llamar y el nene me pidió por favor que no te llamara porque vos los habías golpeado», declaró la testigo. «Cuando él me dijo que lo habías golpeado con un palo, obviamente no te llamé a vos, llamé a la Policía», enfatizó.

Fuente: efecinco
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"