LE DIO UNA BRUTAL PALIZA A SU HIJO DE 10 AÑOS Y LE FRACTURÓ EL CRÁNEO CON UN PALO
-El nene ingresó a Emergencias con una fractura en la base del cráneo y una hemorragia intracraneal, su estado es reservado.
Un impactante episodio de violencia familiar conmueve por estas horas a la localidad cordobesa de Río Tercero. Una mujer de 28 años le habría dado una brutal golpiza a su hijo de 10 años, que terminó con una fractura en la base del cráneo.
El feroz ataque contra el menor ocurrió el lunes 8 de agosto por la noche, alrededor de las 21, en la provincia de Córdoba. Una persona dio aviso a la policía de que una mamá le había propinado una paliza a su pequeño.
La joven víctima debió ser trasladada de urgencia a un centro de salud de la zona debido a la magnitud de las heridas. Según informaron medios locales, el nene ingresó a Emergencias con una fractura en la base del cráneo y una hemorragia intracraneal.
Tras recibir atención médica en el primer nosocomio, el niño fue derivado a un hospital de Córdoba capital, donde permanece internado y en constante observación. Su estado es reservado.
“Ayudame, por favor”
“Ayudame, por favor”, suplicó el niño de 10 años a la dueña de una despensa ubicada a una cuadra del lugar donde vive la víctima.
Poco después, la comerciante llamó a la Policía. En ese momento, el niño tenía evidencia de un golpe importante en la cabeza.
«Me dijo que la mamá lo había golpeado con un palo», reveló Valeria Martínez, la mujer que auxilió al chico de 10 años.
Contó que el nene «entró llorando diciendo que le dolía mucho la cabeza y no se dejaba tocar». Indicó que cuando salió del mostrador para mirarlo, el pequeño le confesó que había sido víctima de maltratos.
Martínez manifestó que momentos después llegó la madre con una actitud «muy agresiva». Advirtió que en esas circunstancias, «lo manoteó de los pelos justamente donde tenía los golpes».
«Me dice: ‘vos tenés mi número, me podrías haber llamado’; y le dije ‘yo te quise llamar y el nene me pidió por favor que no te llamara porque vos los habías golpeado», declaró la testigo. «Cuando él me dijo que lo habías golpeado con un palo, obviamente no te llamé a vos, llamé a la Policía», enfatizó.
Comentarios
Publicar un comentario