Los 8 escalones del millón: ganó pero le subió la presión y cedió su lugar

-Alejandro se consagró victorioso en una final para el infarto, confesó sentirse mal y le cedió la oportunidad a Guillermo para que vuelva por los tres millones de pesos.

Alejandro se convirtió en el gran ganador de Los 8 escalones del millón. Sin embargo, el participante aseguró que no tenía intenciones de continuar participando en el programa luego que le subiera la presión. 

El hombre ganó con una última pregunta de aproximación tras haber empatado con su contrincante. Fue así que el hombre le cedió su lugar a Guillermo, el murguero, quien compitió con él por el tercer millón de pesos.

-“Durísimo”, fue la primera palabra de Alejandro cuando Guido Kaczka se acercó a él para preguntarle si deseaba regresar al programa para ir por el segundo millón de pesos.

De esta manera, el hombre sorprendió al confesar: “Estuve a punto de no participar porque estaba con la presión alta". “Con esto la verdad es que voy a ayudar a mi amigo”, remarcó en cuanto al destino del premio mayor que obtuvo tras ganar en el programa.
“Y entiendo, al ver, la situación de Guille que deberíamos tener un Ministerio de Desarrollo Social que se ocupe de determinadas cosas”, manifestó en cuanto a la delicada situación personal de su rival, cuyos hijos son discapacitados y se había anotado en el programa para agrandar y adaptar su casa a las necesidades de ellos. 

De inmediato, las palabras de Alejandro emocionaron a Guillermo, quién lo escuchaba atento. “Creo que él lo va a disfrutar y lo necesita mucho más que yo”, remarcó el ganador con total honestidad.
“Yo con esto…estoy”, aseguró el participante. Segundos más tarde, el profesor de historia lo miró totalmente sorprendido ya que no podía creer que su contrincante le cedió la posibilidad de regresar al programa para continuar acumulando dinero para el sueño de una casa más confortable para sus hijos. 
Alejandro explicó el motivo por el que decidió que Guillermo, el murguero continué participando en Los 8 escalones del millón “Le quiero dar la posibilidad”, expresó el concursante. “Osea que no seguís”, le retrucó Guido, azorado. “No, no sigo”, confirmó Alejandro. De esta manera, el conductor de Los 8 escalones del millón le informó que para oficializar su decisión debía vocalizarla de manera clara. 
“La verdad que…veo la situación, lo duro que debe ser el día a día, las necesidades”, señaló el ganador, conmovido. Automáticamente, el resto de los participantes celebraron su gesto con aplausos. Por su parte, Guillermo se acercó a Alejando con lágrimas en los ojos para fundirse en un afectuoso abrazo con él.
“Alejandro, dos cosas. Ahora vamos a tomar tu presión porque como corresponde, esta la chica de salud y la otra, no volves, formalmente”, Kaczka le reiteró para que supiera que tras el triunfo en el estudio se encargaría de su estado de salud y para saber si aquella era su última decisión en cuanto a no continuar su paso en el programa. 
“Guido, no vuelvo”, le respondió Alejandro con contundencia. Entonces, el conductor le preguntó a Guillermo: 
“¿Volves a jugar en Los 8 escalones?". Ante dicha consulta, el hombre afirmó: “Sí, por supuesto”.
Fuente: el trece
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"