Luciano Pereyra se quebró al recordar a Gerardo Rozín en La Peña de Morfi: "Estar acá es muy fuerte"

(la imagen en algunos casos puede ser ilustrativa)

-El cantante regresó al ciclo y señaló que es muy fanático de la gente “que aún en su ausencia siguen enseñando”

Luciano Pereyra regresó este domingo a La Peña de Morfi por primera vez tras la muerte de Gerardo Rozín y además de ponderar a Jey Mammon por lo bien que lleva la conducción, no pudo evitar quebrarse al recordar al creador del ciclo de Telefe.

Tras la presentación de Luciano, Jey le preguntó qué significaba para él volver al ciclo en este momento tan especial. "Un montón de cosas, cosas muy lindas vividas acá, verla y abrazarla a Euge (Quibel)”, dijo el cantante en referencia a productora, ex del Rozín.

-Yo soy fanático de esa gente que aún en su ausencia siguen enseñando, y tuve la suerte de conocerlos en vida y de conocerlos aun cuando ya partieron. Entonces, estar acá, por la amistad que teníamos en esta casa, es muy fuerte", agregó.

Asimismo, Pereyra reconoció que el de Rozín fue “un legado muy lindo poder volver a hacer música en un canal tan importante, donde prácticamente no tenemos espacios para hacerlo”. “Y acá se nos abren las puertas desde hace muchos años, entonces estar acá para mí es muy fuerte…”, llegó a decir antes de que se le llenaran los ojos de lágrimas.

“Hay muchas cosas y… ahí va, pero es así”, dijo, muy movilizado por la emoción. “Hace varios días venía planeando cómo iba a ser este momento, para mí, porque es muy difícil, si bien es hermoso volver, es una enseñanza más de vida porque hay que seguir adelante... es raro, pero qué rareza hermosa porque está acompañada de música, de cocina, del público", dijo el cantante tras recuperarse.

Fuente: ciudadmagazine.com
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El gobierno lanzó un beneficio similar al IFE de $18.000: quienes y cuando lo cobran

Fueron a pescar, se sacaron una foto y al verla se pusieron a llorar a los gritos: mira lo que encontraron..

Filtran audios de Diego Latorre a Natacha Jaitt durante el romance: "Yanina se va diez días a Nueva York con Lola"