Madryn: Robó una farmacia, en la huida perdió un ojo de vidrio y terminó preso


Un grupo de persona entraron a robar lentes de sol y perfumes a una cuadra de la Fiscalía de Madryn. Quedaron captados en las cámaras de seguridad y fueron detenidos in fragantti. Uno de los detenidos tenía pedido de captura.

Cinco personas quedaron detenidas por “intento de robo en poblado y en banda” la madrugada del viernes en la Comisaría Primera por intentar robar lentes de sol y perfumes de una farmacia céntrica. Quedaron captados en las cámaras de seguridad y fueron detenidos in fragantti.
Se trata de Eduardo Rodríguez (26), Elías Notao (26), Micaela Jaqueline Infante (25), Maira Roa (25) y Angie Rosa (26). “Aproximadamente a las 6.30 horas, los jóvenes Rodríguez y Notao rompieron el vidrio de la farmacia Oeste, ubicada sobre calle 25 de mayo al 60, sacando del local anteojos de sol y perfumes. Personal policial de la Comisaría Primera, ubicada a pocas cuadras del local, que realizaba un patrullaje y fue alertado por el Centro de Monitoreo, concurrió al local y detuvo a los jóvenes, quienes tenían cuatro pares de lentes de sol y dos perfumes marca Kevin. Afuera del local, hacían de “campana” las tres mujeres, quien al ver el móvil policial salieron corriendo por calle Irigoyen y fueron detenidas en la esquina del Ministerio Público Fiscal”, indicaron desde el Ministerio Público Fiscal.
En el lugar intervino la Policía Científica y encontró el “ojo de vidrio” de uno de los sindicados como autores, a quien se le habría caído al momento del robo. La situación quedó captada en las cámaras de seguridad del local.
Fuente: jornada
COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización. Los síntomas más habituales son los siguientes: Fiebre Tos Cansancio Pérdida del gusto o del olfato Los síntomas menos habituales son los siguientes: Dolor de garganta Dolor de cabeza Molestias y dolores Diarrea Erupción cutánea o pérdida del color de los dedos de las manos o los pies Ojos rojos o irritados Los síntomas serios son los siguientes Dificultad para respirar o disnea Pérdida de movilidad o del habla o sensación de confusión Dolor en el pecho Solicita atención médica de inmediato si tienes alguno de estos síntomas severos. Siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión. Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa. De media, las personas que se contagian empiezan a presentar síntomas en un plazo de 5 a 6 días desde que se infectan, pero pueden tardar hasta 14.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario